MP®8
El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, cumple con la fuerza necesaria para levar incluso, las cargas más pesadas.
- ESTE MOTOR EURO 5 DE 13 LITROS TIENE UN RANGO DE POTENCIA DESDE 340 A 440 HP Y UN RANGO DE TORQUE DE 1250 A 1620 LB-FT.
- EL MP8 ES MÁS LIGERO Y EMITE MENOS CO2 QUE ANTES, ADICIONAL A QUE CUMPLEN CON LOS NUEVOS ESTÁNDARES DE EMISIONES.
- *SUJETO A PREVIA APROBACIÓN DE INGENIERÍA.
PISTÓN DE ONDA
La próxima evolución en el diseño del pistón
El innovador diseño de pistón de onda de Mack ofrece una mejora del 2% en la economía de combustible y una reducción del 90% en hollín. Las ondas en el recipiente del pistón redirigen las llamas en la cámara de combustión para utilizar todo el oxígeno disponible para una combustión más limpia y más completa que los pistones diesel estándar.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE COMMON RAIL
Potencia y eficiencia
Este sistema de inyección directa proporciona un control ultra preciso sobre la presión, el tiempo y el volumen de la inyección de combustible. El resultado es más potencia y eficiencia, con menos ruido del motor. Ahorre combustible, gane energía y disminuya las emisiones.
FRENO DE MOTOR POWERLEASH
Más confianza al frenar
El freno de motor Mack PowerLeash ™ proporciona más potencia de frenado a través de rangos medios de RPM, y pesa 50 libras menos que los frenos de motor de la competencia. Con un mejor frenado en todo el rango de velocidad. Notarás de inmediato cómo el freno del motor PowerLeash, silencioso y sensible, proporciona más confianza al frenar.
BOMBA DE REFRIGERANTE DE DOS VELOCIDADES
Optimizado para la situación actual
La bomba de refreigerante de dos velocidades mejorada de Mack reduce la pérdida parasitaria al proporcionar la cantidad correcta de enfriamiento en el momemto adecuado. Cuando no se requiere un enfriamiento máximo, la bomba se reduce para un ahorro adicional de 0.5% - 0.6% en ahorro de combustible.
Distribución equitativa de energía
MP® ofrece potencia y torque constantes en un amplio rango de funcionamiento que puede ajustarse a sus necesidades para la combinación correcta de potencia y alta eficiencia de combustible.
Ahorro de peso
Cuanto más ligero sea el motor, más se puede cargar. El MP®8 ahora pesa 88 libras menos que la versión anterior, lo que significa más carga útil por viaje día tras día, más una mejor eficiencia operativa y más ingresos.
Ensamblado en los Estados Unidos
Estamos orgullosos de nuestra producción en Estados Unidos. Todos los motores y transmisiones Mack se ensamblan en Hagerstown, MD, EE.UU.
Especificaciones - IMPULSIÓN DIRECTA
Especificaciones de la impulsión directa
Model Year 2011 and Newer EnginesUsing Maack EOS-4.5 Premium Oil |
NORMAL DUTYGreater than 6 mpg Less than 39L/100km |
HEAVY DUTYGreater than 5 mpg Less than 50L/100km |
SEVERE DUTYLess than 5 mpg Greater than 50L/100km |
||
MP® 7 / MP® 8 or MP®10 with 42 L / 44 Qt Oil Pan: Mack EOS-4.5* Premium Oil, Filters and Fuel Filters (Replace) |
MILES | 60,000 / 55,000** | 45,000 / 40,000** | 35,000 / 30,000** | |
KM | 95,000 / 90,000** | 70,000 / 65,000** | 55,000 / 50,000** | ||
HOURS | 1,700 / 1,600** | 1,300 / 1,200** | 825 / 750** | ||
MP® 10 with 52 L / 55 Qt Oil Pan: Mack EOS-4.5* Premium Oil, Filters, and Fuel Filters (Replace) |
MILES | 65,000 / 60,000** | 50,000 / 45,000** | 40,000 / 35,000** | |
KM | 105,000 / 95,000** | 80,000 / 70,000** | 65,000 / 55,000** | ||
HOURS | 1,750 | 1,300 | 825 | ||
Model Year 2011 to 2016 Engines Using Mack EOS-4 Premium Oil |
|||||
MP® 7 / MP® 8 or MP®10 with 42 L / 44 Qt Oil Pan: Mack EOS-4* Premium Oil, Filters and Fuel Filters (Replace) |
MILES | 45,000 | 35,000 | 25,000 | |
KM | 75,000 | 60,000 | 45,000 | ||
HOURS | 1,300 | 1,000 | 625 | ||
MP® 10 with 52 L / 55 Qt Oil Pan: Mack EOS-4* Premium Oil, Filters and Fuel Filters (Replace) |
MILES | 50,000 | 45,000 | 35,000 | |
KM | 80,000 | 75,000 | 60,000 | ||
HOURS | 1,300 | 1,000 | 625 | ||
MACK PREMIUM LONG LIFE COOLANT |
|||||
Mack Premium Long-Life Coolant (Replace) | MILES | 1,000,000 | |||
KM | 1,600,000 | ||||
HOURS | 96 months | ||||
Mack Premium Long-Life Coolant Filter (Replace) | MILES | 150,000 | |||
KM | 240,000 | ||||
HOURS | 12 months | ||||
MACK PREMIUM FULLY FORMULATED COOLANT |
|||||
Mack Premium Fully Formulated Coolant (Replace) | MILES | 300,000 | 150,000 | ||
KM | 500,000 | 240,000 | |||
HOURS | 24 months | 12 months | |||
Mack Premium Fully Formulated Coolant Filter (Replace) | TIME | At every oil change | |||
MISCELLANEOUS |
|||||
Valve Adjustment | MILES | 150,000 / then every 300,000 | |||
KM | 240,000 / then every 500,000 | ||||
TIME | 12 months / then every 24 months | ||||
Fan and Accessory Drive Belt (Replace) | MILES | 300,000 | 150,000 | ||
KM | 500,000 | 240,000 | |||
TIME | 36 months | 12 months | |||
Mack Premium Air Filter and Fuel Tank Ventilation Filter (Replace) | TIME | Maximum 24 months | |||
TRANSMISSION AND AXLES |
NORMAL DUTY | HEAVY DUTY | SEVERE DUTY | ||
m DRIVE TRANSMISSION | |||||
m DRIVE™ | |||||
Transmission oil and filter (Replace) Oil quality: Mack Transmission Oil 97318* |
MILES | 500,000 | Not Allowed | ||
KM | 800,000 | ||||
TIME | 60 months | ||||
mDRIVE™; mDRIVE™ Severe Duty and mDRIVE™ with Crawler Gears | |||||
Transmission oil and filter (Replace) Oil quality: Mack Transmission Oil 97319* |
MILES | 500,000 | 250,000 | ||
KM | 800,000 | 400,000 | |||
TIME | 60 months | 2500 h | |||
AXLES | |||||
Rear Axle Oil (Replace) | MILES | 500,000 | 80,000 | ||
KM | 800,000 | 125,000 | |||
TIME | 36 months | 12 months | |||
CHASSIS |
NORMAL DUTY | HEAVY DUTY | SEVERE DUTY | ||
Mack Premium Chassis Lubrication | MILES | 15,000 | 10,000 | ||
KM | 24,000 | 16,000 | |||
TIME | 12 months | ||||
Electrical System Connectors (Check) | TIME | Every 6 months. | |||
Power Steering Fluid and Filter (Replace) | MILES | 150,000 | |||
KM | 240,000 | ||||
12 months | |||||
Air Dryer Coalescing Cartridge (Replace) | MILES | 150,000 | |||
KM | 240,000 | ||||
TIME | 12 months |
Especificaciones del motor
TIPO
Inyección directa diesel
NÚMERO DE CILINDROS
6, en línea
BORE & STROKE
5.16 "x 6,22 " [131mm x 158m]
DESPLAZAMIENTO
780 [13L]
RATIO DE COMPRESIÓN
16:1
ORDEN DE DISPARO
1-5-3-6-2-4
AUMENTO DE TORQUE
89%
ACOPLAMIENTO DEL EMBRAGUE
1215 lb-ft [1647 N • m] @ 800 rpm
VELOCIDADES OCIOSAS
Baja: 600 rpm ajustable – alta: 2100 rpm
FRENO DE MOTOR RETARDANDO ENERGÍA
500 HP [372 kW] @ 2100 rpm
PESO SECO (APROX)
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
Descargar información adicional
mDRIVE
- TRANSMISIÓN MANUAL AUTOMATIZADA
- 12 VELOCIDADES, DOS PEDALES
- TORQUE: 1920 LB.-FT.
- CONDUCCIÓN DIRECTA Y OFERTAS DE SOBREMARCHA